Taller basado en el Libro:
Aunque me cueste la vida

Lo que se relaciona puede SANAR

Dr. Stephan Hausner

16, 17 y  18 de julio

Horarios: Martes y miércoles de 9:30 a 18:30 y jueves de 9:30 a 17:30

Instituto de Estudios Superiores Sowelu
Extensión de Educación Continua
Heriberto Frías 939 col. del Valle CDMX.


Atención Personal:

Si desea asistencia personal o recibir por corre electrónico la convocatoria completa para el Taller basado en el Libro: Aunque me cueste la vida del Dr. Stephan Hausner, por favor háganos llegar sus datos y en breve nos pondremos en contacto por correo o vía telefónica.

Si lo prefiere puede comunicarse directamente a nuestro Whatsapp y en breve nos pondremos en contacto con usted por este medio, únicamente seleccione la siguiente


Objetivos:

El síntoma o enfermedad nos obliga a detenernos momentáneamente cuando mediante nuestras acciones o conducta estamos violando un orden.

En este taller se trabaja con la metodología de las constelaciones familiares aplicadas a los temas de síntomas, enfermedad y salud.
Se busca descubrir la conexión que los síntomas y la enfermedad tienen con las dinámicas inconscientes entre los miembros del sistema familiar, del clan y de los ancestros de los cuales nos hemos desconectado.

Al incluirlos y vincularnos, se tiene permiso de sanar. Haciendo consciente estas dinámicas no vistas antes, se mejora la calidad de vida de las personas.

Nos aferramos a muchas enfermedades y síntomas por un anhelo de estar cerca de nuestros padres o la necesidad de pertenecer a nuestra familia.

A menudo en ese caso actúan una necesidad de compensación inconsciente donde nos sentimos. culpables o mantenemos viva una presunta exigencia


Dirigido a:

Dirigido a todas las personas, profesionales en la salud así como,  aquellas que experimentan algún conjunto de síntomas o enfermedades y estén interesadas en reconocer y obtener una nueva mirada para identificar las dinámicas que se presentan en la vida.


 

 

Colegiaturas y becas:

fecha límite de pago: julio 16 de 2019.

Pago en efectivo en pesos o con Tarjetas de crédito en la caja del Instituto de Estudios Superiores Sowelu:
Mxp. 4,000

Pago en efectivo en Euros en la caja del Instituto de Estudios Superiores Sowelu:
Eur. 150

Pago en línea a través del sistema de PayPal a 6, 9 y 12 Mensualidades fijas:
6 mensualidades de 766.66 cada una, pago total de 4,600
9 mensualidades de 511.11 cada una, pago total de 4,600
12 mensualidades de 383.33 cada una, pago total de 4,600




 


Maestro:

Stephan Hausner:
Médico naturópata. Especialista en homeopatía, fisio-energética y osteopatía.
Docente en varias universidades neurópatas, e institutos internacionales.
Formación en varios métodos de la psicoterapia humanística.
Desde 1993 estudió el método sistémico-fenomenológico de Bert Hellinger.
Desde 1995 imparte talleres en Constelaciones en todo el mundo.
Desde 2007 trabaja con constelaciones sistémicas con enfermos en la clínica psicosomática en Simbach-Alemania, y participa de un estudio internacional sobre los procesos y efectos de las constelaciones con enfermos, dirigido de Dr. G. Weber en el Institut Wieslocher.

Stephan Hausner (Múnich, 1963) está casado y es padre de seis hijos. Desde 1988 trabaja como médico holístico en su consulta particular y aplica sus conocimientos en homeopatía, radiestesia clínica, fisioenergética y osteopatía en su trabajo con los pacientes. Ha sido además docente en varias escuelas de naturopatía. Posee también una amplia formación en varios métodos de psicoterapia humanista y ha desarrollado su formación en Constelaciones Familiares al lado de Bert Hellinger. Desde 1993 se dedica a trabajar con constelaciones en grupos y en consultas individuales, poniendo una especial atención en las enfermedades y los síntomas. Desde el año 2000 es responsable de grupos de terapia y formación en numerosos institutos, hospitales y universidades de más de cuarenta y cinco países de los cinco continentes. Aunque me cueste la vida está disponible en diez lenguas.