Séptima Generación del Diplomado La fuerza de la Vida…

y experiencia de muerte.

Iniciamos el sábado 16 de febrero de 2019

Fecha límite de inscripción el 13 de abril de 2019

Grupos reducidos

¿Para qué me sirve tomar el diplomado?

  • Para dar salida a historias repetitivas que producen dolor, tristeza, enfermedad, fracaso, aislamiento; buscamos reconectar el asombro por la vida y la mirada respetuosa, sin miedo, por la muerte.
  • Para trabajar con hechos testarudos del inconsciente y de los sistemas que tienen buena memoria y se repiten como eventos trágicos o traumáticos dentro del vivir a lo largo de varias generaciones.
  • Para que se trabaje de manera consciente en encontrar soluciones que faculten a no omitir hechos de vida ni hechos de muerte; ya que se puede morir sin haber vivido realmente.
  • Para dar salida a historias repetitivas que producen dolor y tristeza.

Es una experiencia que tiene la posibilidad de retomar la fuerza del dolor y transformarla en lección de vida y muerte.

Permite la expresión del movimiento del alma ante los trastornos de salud, enfermedades psicosomáticas, enfermedades crónicas, enfermedades por destino, enfermedades por lealtad, enfermedades por resonancia enfermedades familiares.


Solicitud de información

Si desea asistencia personal o recibir por corre electrónico la convocatoria completa para la VII Generación del Diplomado La Fuerza de la Vida… y experiencia de muerte, por favor háganos llegar sus datos y en breve nos pondremos en contacto por correo o vía telefónica.


Objetivos:

  • Adquirir conciencia de que el ser humano es un sistema vivo, que comparte con LA VIDA una fuerza que ordena, crea y evoluciona a través de soluciones sistémicas e incluyentes hacia una evolución.
  • Expresión del movimiento del alma ante los trastornos de salud.


Dirigido a:

Dirigido a toda persona en general así como, aquellas que han sufrido pérdidas a lo largo de su vida y estén interesadas en reconocer que organiza a todos los sistemas vivos y a todo individuo que se encuentre implicado en un sistema mecanizado y automatizado que sólo
sobrevive y se le ha olvidado, o no sabe, que el vivir es una realidad con vida que tiene que ser creada y alimentada cada día.


Programa y Calendario

Slider

Colegiaturas y becas

Inscripción 1,000




Colegiatura mensual 1,700




Pregunta por las becas para alumnos y egresados


Maestra: Ma. Luisa HeresPulido

 

Dra. en Hipnosis Clínica; Lic. en Psicología; Postgraduate Training in Core Energetic de Nueva York; Estudios de maestría en Terapia Familiar; Estudios en el Mental Research and Training de Palo Alto California, USA; Constelaciones Familiares por el Institut Für Systemische Familientherapie nach Bert Hellinger de Múnich, Alemania; Experiencia en Hellinger Sciencia en el Primer Entrenamiento Internacional Intensivo y en otros; Maestría en el Centro de Constelaciones Familiares Sowelu, A.C.; Desarrollo Humano y Manejo de Grupos; experiencia en el Instituto Prekop sobre la Terapia de Contención; Master Practitioner and Trainer como Psicoterapeuta en PNL; Certificación Internacional como Master Practitioner y Trainer en PNL; experiencia en Pathwork de México; estudios sobre habilidades paranormales, psíquicas y vidas pasadas; Terapeuta Floral; Bioenergética; Diplomada en Kinesiología; Terapeuta de la Risa; Tanatóloga; Logoterapeuta; estudios en iridiología, naturopatía y nutrición; Macrobiótica; estudios sobre El trauma; Capacitacäo o Corpo Sonoro; Bio-Energy and Spiritual Healing.