MISIÓN

Ser un grupo de personas que están al servicio de la vida, generando y conservando un quehacer ético para otros seres humanos en nuestra sociedad. Que nos importe las consecuencias y resultados de nuestros actos, para beneficiar a los demás.

Reconocer y Conservar los principios del Orden, Vinculación y Pertenencia en los sistemas y el equilibrio entre el Dar y Tomar.

Trabajar con la metodología de las Configuraciones Sistémicas, así como colaborar y co-inspirar con otros, conocimientos y metodologías de vanguardia de diferentes pensadores, para la formación de profesionales y para ofrecer soluciones innovadoras a otros seres humanos, sus familias, las empresas, organizaciones y nuestra sociedad.

Formar Maestros con un alto sentido participativo.

VISIÓN

Consolidarnos como una institución educativa líder y en continuo crecimiento, a nivel nacional e internacional que se distinga por ofrecer un servicio impecable y ético, para lograr la satisfacción de nuestros consultantes y clientes.

Crear en nuestros colaboradores un sentido de pertenencia, a través de ser una “Empresa Familiar y Socialmente Responsable” y que brinde un constante desarrollo profesional, ofreciendo capacitación y opciones de crecimiento e ingresos justos a todos los que colaboran en ella.

Generar un alto nivel de rentabilidad y utilidades en equilibrio entre el dar y el recibir.

Comprometernos a un hacer de vanguardia que nos distinga en los diferentes mercados en los que participamos

Tener presencia en las redes nacionales e internacionales.

OBJETIVO

Formar maestros con los conocimientos sobre las bases filosóficas, fenomenológicas y epistemológicas del desarrollo humano, así como con las competencias, habilidades y actitudes que le permitan aportar soluciones desde el enfoque sistémico, a problemas en las relaciones afectivas, económicas y laborales que emergen en los diferentes grupos de la sociedad.

JUSTIFICACIÓN

Este programa responde a la necesidad social y humana de ofrecer alternativas de solución que permita a los individuos una mayor conciencia y comprensión de sus problemáticas, fortalecerse en el camino hacia la reconstrucción personal y lograr la unión, reconciliación y la paz en su entorno familiar y social.